Blogging tips

sábado, 9 de febrero de 2013

Con C de Costura : Bastidor

Seguro que muchas de vosotras pensabais que un bastidor solo sirve para bordar o acolchar, sin embargo las posibilidades decorativas que ofrece son múltiples y variadas. Echad un vistazo a estas ideas:


Enmarcar telas o labores
Tablón para notas
Reloj (tutorial)
Portador de Alianzas

Organizador escritorio (tutorial)
Adornos de Navidad

Organizador costura (tutorial)
Alfiletero (tutorial)
Organizador de hilos (tutorial)
Organizador herramientas (tutorial)
Colgador de pendientes (tutorial)
Expositor de fotos
Bolsa (tutorial)
Móvil
Pizarra
Decoración

Por si todo esto os parece poco aquí tenéis muchas mas ideas y ejemplos de cómo y para qué podemos utilizar un bastidor :
Todos estos proyectos me parecieron interesantes y atractivos, pero de todos ellos el que más me llamó la atención fue el organizador de costura. Asi que me puse manos a la obra y aquí tenéis el resultado:



Utilicé un bastidor de 25cm de diámetro. La tela de lunares y la de rayas son de lino compradas en Creativa Madrid. La gris es de la colección Papillon de 3 Sisters y la de mariposas de Bird Song de Timeless Treasure. Para darle el toque final recorté una mariposa y la apliqué en la tela del fondo.



Vistas las inmensas posibilidades de un sencillo bastidor seguro que no podréis resistiros a llevar a cabo alguna de las propuestas que os he presentado al inicio. Yo ya tengo en mente aprovechar alguna de ellas.

 ¡ Solo tenemos que dejar volar nuestra imaginación !

10 comentarios:

  1. Bueno, bueno, bueno, cómo te quedó el bastidor!!!! A final no lo ví del todo terminado y la mariposa aplicada queda preciosísima! Cómo me gusta!!!! Tienes razón que esta vez intercambiamos los papeles... jajajajaja!!!!!
    Lo bueno de tus entradas es que son una fuente de información con tantos enlaces interesantes....
    Por cierto, me alucinan los montajes de tus fotos!!! Es que tienes una creatividad infinita! Yo de mayor quiero ser como túuuuu!!!!!
    Gracias por ser siempre un torrente de inspiración.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por ser mi fuente de positividad y optimismo. Mil bss

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado precioso. Mil gracias por tantas y tantas ideas.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  4. Me gusta tú blog,permíteme que me quede.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  5. Claro que sí, quedate, por favor. A mi me encanta tu blog. Lo descubri cuando empecé mi cajon de imprenta y me sirvio de inspiracion. Todos tus trabajos son precioso. Bss

    ResponderEliminar
  6. Hola Carmen, te ha quedado chulísimo y el resto como idea me encanta. Pásate por mi blog, te espera un premio.

    Besos y enhorabuena.

    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvidaba, son dos los premios. Te lo mereces.

      Besos.

      Ana

      Eliminar
  7. Oh, ya he visto mis premios. Muchisimas gracias. Eres un sol. Me ha encantado tu blog y tus trabajos, asi que ya me tienes de seguidora. Por cierto, aunaque con un poco de retraso : !!Feliz cumpleaños!!
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Holaaaaaaaaaa, llevo un buen rato paseando por tu blog...qué preciosidades haces, muchas felicidades. Me ha encantado el organizador/bastidor, sérá seguro otra cosita a realizar..ya me la he guardado jeje. ¡¡¡¡qué suerte poder aprender de la tertulia del patch!!!!!! bss y me quedo por aquí.

    ResponderEliminar