Blogging tips

miércoles, 26 de junio de 2013

Con C de Camiseta y más

Por fin, después de este tiempo sin compartir mis trabajos estoy aquí de nuevo, en esta ocasión para mostraros la camiseta de verano que decidí tunear hace unos dias con unas florecitas muy alegres en tonos rosas




Y ahora unas pequeñas labores. Primero una manopla de cocina con forma de cupcake . La vi en Las Labores de Lis y me enamoré de ella, porque ¿qué hay mas dulce que un cupcake? y si encima es rosa, ya ni os cuento:


Manopla Cupcake
Es muy fácil y rápida de hacer, tanto que yo creo que es de los pocos proyectos que he terminado en unas horas. Asi que me anime a empezar ota labor que queria hacer desde hace tiempo: un pequeño búho al que yo he bautizado Rosita ¿os imagináis por qué?

Búho Rosita
 
Este búho lo vi en Hobby di Stoffa y es también muy sencillo y rápido de hacer (no se tarda ni una hora). Y bastante chiquitin también, de hecho a mi me sorprendió lo pequeñito que es, pero si se quiere mas grande sólo hay que ampliar el patrón. 

Aquí podéis verlo junto a la manopla, que tiene el tamaño de la palma de una mano, para que os hagáis idea de su menudez.


Y esto ha sido todo por hoy: unas labores pequeñas, rápidas y muy rosadas. Espero que os hayan gustado y os animeis a hacer alguna.

Hasta pronto, chicas



4 comentarios:

  1. Que fantástico club!! me encanta y que compenetradas estáis, el panel es precioso y me encantan los vuestros trabajos, aunque se que lo mejor son las risas y la charleta. Me encanta vuestro plan. Un beso

    ResponderEliminar
  2. No me extraña que estés loquita con tu panel, no es para menos, es precioso!!! Y el uniforme, y todo lo demás, me gusta todo, todo, todo. Espero verte más a menudo Carmen, besitos canarios.

    ResponderEliminar
  3. Es estupenda esta amistad que tenéis, Ángela y tú! El panel de la amistad es una maravilla! Es una gozada tener a alguien tan afín a ti y que podáis compartir vuestras aventuras y desventuras! Me encanta vuestro club, si os tuviera cerca no me importaría pertenecer a él. Vuestros trabajos son impecables y realizados con mucho gusto, ya sea cursimono o o countrymono!
    Un beso,
    Mami

    ResponderEliminar
  4. Precioso panel!! Me quedo por aquí para no perderme nada.

    Pásate por mi blog, encontrarás una sorpresa para tí.
    Espero que te guste.

    Trampantojos
    de costura

    ResponderEliminar