Blogging tips

miércoles, 19 de marzo de 2014

Con C de Cajón de Imprenta Infantil

Por fin he vuelto a retomar mis labores en miniatura para el cajón de imprenta infantil de mi hija Noelia. Con el invierno tan frío, lluvioso, y por consiguiente oscuro, que hemos tenido este año no veía lo mas mínimo para hacer estas crucecitas de 1mm. Pero por fin ha llegado el buen tiempo, el sol y la luz y todo ello me ha permitido seguir con este proyecto que tanta ilusión me hace (y a mi hija también).

De momento he terminado 6 labores para las casillas mas pequeñas del cajón. Aquí las tenéis:


Mi hija es muy coqueta y por eso en su cajón no podían faltar un vestidito (con volantes en las mangas, falda de vuelo, flores y un lacito hecho con una hebra de hilo DMC), unos zapatitos (también con flores y lacitos) y un bolsito con un pequeño corazón.




También es muy golosa por lo que en cuanto vi el patrón de esta tarta de 3 pisos no me pude resistir (¿ no os recuerda a la que decora el delantal de mi ultima entrada?).


Otra cosa que le encantan son los ositos de peluche (¿a que niña no? si hasta yo los adoro), y este no podía ser mas dulce con su lacito rosa


Y por ultimo hice otro detallito relativo a su origen : un típico farolillo chino.


Aquí tenéis todas las labores colocadas en sus casillas correspondientes:

¿No os parece que está quedando muy dulce?

Por último, una visión del cajón completo de Noelia hasta el momento:


Ya me queda poquito para terminarlo. Aprovechando que sigue el buen tiempo ahora estoy trabajando en las casillas alargadas y espero poder enseñaros pronto nuevos avances.

Gracias por vuestras visitas y comentarios.
¡Feliz día y hasta pronto!

23 comentarios:

  1. Te está quedando precioso!!!! Tu niña estará muy contenta. Yo también estoy realizando uno y lo tengo un poco aparcado porque se me hace muy pesado bordar tan pequeño. Ahora viendo el tuyo me han entrado ganas de retomarlo.... Besos y espero ver pronto más avances.

    ResponderEliminar
  2. Te está quedando de exposición. Me encanta cómo queda en tonos rosas, tan dulce. Tu niña seguro que estará encantada. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el cajón de imprenta para Noelia,es de los mas bonitos que he visto,y un recuerdo para toda la vida,me encantan este tipo de regalos tan pensados y personalizados para la persona que los va a recibir,en este caso tu pequeña.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  4. DIVINO !!!!!!!!!!!!!!!!!
    es maravilloso este trabajo, me encanta, una delicia en esos tonos,
    todo lo que bordaste, me chifla ^^

    felicidades !!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Es uno de los cajones más bonitos que he visto, tiene un color espectacular.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Una preciosidad!!! esta quedando maravilloso, con esos colores, y los dibujos tan monos, no me extraña que esteis encantadas.
    besitos

    ResponderEliminar
  7. Preciosísimo. Me encanta. A ver cuando empiezo yo el mío.
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Es precioso!!!!!! en esos tonos rosas te esta quedando muy bonito enhorabuena. Un besito

    ResponderEliminar
  9. Carmen, que maravilla de bordados!!!
    Besicos guapa.

    ResponderEliminar
  10. Preciosas, son tan suaves con esos tonos rosas...Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué dulzura de trabajo!! Te está quedando precioso!! sin duda tu niña estará encantada.
    Feliz semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Que bonito!! que minusculo trabajo,no me estaña que necesites mucha luz, tu niña estará contentisima.
    un bso.

    ResponderEliminar
  13. Que preciosidad de bordados. Me encantan los tonos elegidos. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Madredelmorermosoooooo!!!!!!!
    Que monadaaaaaa!!!!!
    Es todo de una delicadeza extrema!!!!
    Me imagino lo contenta que estará Noelia... yo lo estaría!
    Cariños, Rosana

    ResponderEliminar
  15. Me encanta!!! Como siempre, tienes mucho gusto!!!

    ResponderEliminar
  16. Te esta quedando monisimo!!!!!!!!!!! esperare al final .
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Precioso te ha quedado!!!!
    Un trabajo de lujo me encanta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  18. Que bonito Carmen!! Me encanta, tan rosa!!
    Y en 1x1 si es que eres una artista.
    Me gusta mucho como te esta quedando, es muy original.
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Carmen, que bonito, me encanta, y que dulce.
    Un besote cielo.
    Prady

    ResponderEliminar
  20. Pero que preciosura!!!!!!!!!! te está quedando de dulce, nunca se me hubiera ocurrido hacer uno infantil y es una idea que me encanta. Enhorabuena porque es un trabajo donde se refleja mucho tu estilo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  21. Me parece precioso Carmen, es una labor que algún día me encantaría hacer, eso si soy capaz de conseguir el cajón de imprenta claro, pero este que tu estas haciendo es tan tierno, tan femenino, tan encantador..... Todos y cada uno de los detalles que has hecho hasta ahora son tan diminutos pero encierran tanto sentido y tanto amor hacia tu hija que me parece uno de los obsequios más especiales que podías hacerle. A mi, sin lugar a dudas, me encanta, de verdad. Un beso grande y sí, tenemos pendiente una mañana de costura y de charla, ya me queda poquito para que todo esté en su sitio y entonces nos veremos. Yo estoy deseando. Que disfrutes del fin de semana, aunque este nos quitan una hora de descanso, je, jee.

    ResponderEliminar
  22. TE FELICITO, Te ha quedado de lujo, mi felicitación mas sincera.
    un abrazo
    Angelines

    ResponderEliminar