Blogging tips

sábado, 26 de abril de 2014

Toallas personalizadas

Con la llegada de la primavera todo se ha llenado de flores y color, incluidas las toallas de mis hijas.


Y aquí además las flores han venido acompañadas de las iniciales de cada una de ellas, extraidas del libro Alphabet Garden de Art to Heart.

Hace tiempo compré este juego de 6 toallas en los mismos colores de las habitaciones de mis hijas:  rosa para Noelia y morado para Paula. Y por fin estos días me decidí a decorarlas con sus iniciales y acompañadas de unos ramilletes de flores. Además me atreví a probar por primera vez la aplicación a festón con la máquina de coser en lugar de a mano como a mí me gusta hacerlo habitualmente. Como no sabía qué iba a salir de este intetno utilicé hilo invisible para así disimular un poco los fallos (y ha funcionado).


Para las flores aproveché una tela que tiene un estampado floral grande y recorté cada una de ellas directamente. Para las letras intercambié los colores de las toallas.

Y así lucen ahora en su baño que de una forma tan sencilla se ha llenado de la luz y la alegría de la primavera:



Gracias por vuestras visitas y comentarios.
¡Feliz día y hasta pronto!

32 comentarios:

  1. Hola Carmen.
    muy lindas toallas para tu hijitas.
    Te quiero invitar a mi RETO AMISTOSO Conejo de Pascua.
    http://eldiariodelasmanualidades.blogspot.com
    Beso

    ResponderEliminar
  2. te han quedado de lo más bonito, no me extraña que luzcan tan bien en el cuarto de baño de tus hijas, son preciosas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me gustan muchísimo, una idea estupenda, no tengo niñas pero si un montón de sobrinas! Gracias Carmen! Besos, Mami

    ResponderEliminar
  4. Han quedado superlindas!!! Besitos

    ResponderEliminar
  5. Que bonitassss!!! lucen muchisimo,seguro alegran la estancia.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitasss!!! Seguro que las chicas están encantadas!!!!
    Yo no me he atrevido a probar el festoneado con hilo invisible, pero creo que voy a hacer un intento tras ver lo bonito que te ha quedado.
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  7. Me encantan, te han quedado preciosas, bss

    ResponderEliminar
  8. Son divinas!!! Me gustan muchísimo, Carmen.
    Feliz domingo

    ResponderEliminar
  9. Te han quedado preciosas, me encantan.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Es una buena idea para hacer a las toallas y una buena manera de que cada uno utilice su toalla sin confundirse. además te han quedado preciosas. Felicidades.

    ResponderEliminar
  11. Preciosas!!!
    Me encantan los colores y las aplicaciones de flores son ideales!
    Un besito y feliz domingo
    Rosana

    ResponderEliminar
  12. Que bonitas!! Y los colores me encantan tambien. Bss

    ResponderEliminar
  13. Hola soy Paki, acabo de ver tu blog y que decirte .... que me encantaaaaaaaa!!! tienes unas cositas maravillosas, las toallas te han quedado de lujo y lucen en el baño de manera especial ...
    Te sigo, pues no quiero perderme todo lo que haces y aqui te dejo mi blog, por si quieres seguirme también y asi compartir costuritas ...
    Felicidades ... Besos, Paki :)
    http://dreamspaki.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Carmen, te han quedado unas toallas ideales. Besicos.

    ResponderEliminar
  15. Bonitas toallas con las iniciales de tus hijas, lucen perfectas en el baño.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta como te han quedado Carmen!!
    Lucen en el baño preciosas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Son preciosas!!! tus hijas han de estar encantadas y además lucirán super bonitas en sus baños. Este tipo de labores me encanta.... Besos

    ResponderEliminar
  18. Preciosas Carmen, como me gusta ver trabajos prácticos y útiles .
    Además el baño queda espectacular y tus niñas encantadas.
    Besotes, Faby.

    ResponderEliminar
  19. ¡Han quedado preciosas!
    Me gustan los dos colores,
    lo bien que los has decorado.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  20. ¡Monisimas! me encantan esos colores, son mis faboritos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Preciosas te han quedado!!
    Los colores como las aplicaciones me encantan.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  22. Están preciosas!!! Muy bonitos los colores que has utilizado, para el contraste.

    ResponderEliminar
  23. Que bonitas y los colores de las toallas me encantan, tengo ese alfabeto y aún no he usado ninguna letra, igual me animo para este verano...jeje
    Un besito.

    ResponderEliminar
  24. Divinas! Como todo lo que tú haces!!! Y con ese cariño "entre renglones" que se cuelan por cada puntada que das, con o sin máquina.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  25. Con esas letras tan bonitas te han quedado preciosas y como lucen !!!!!

    Besitos !!!

    ResponderEliminar
  26. BEAUTIFUL DEMAIS.VALÉRIA.(BRASIL).

    ResponderEliminar
  27. Hola mi niña.
    Que preciosidad de toallas te han quedado!! Los colores son preciosos!!
    Feliz semana!!
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  28. Me encantan!!! son superalegres, seguro que tus hijas están encantadas.
    Bss

    ResponderEliminar
  29. Que colores mas bonitos y que alegria para el baño... Me encantanl as letras elegidas y la combinacion de telitas. Besos.

    ResponderEliminar