Blogging tips

sábado, 16 de noviembre de 2013

Con C de Calabaza

Ahora que parece que por fin ha llegado el otoño, ¿que hay mas otoñal que una calabaza?

Visitando el blog Country Kitty, uno de mis preferidos (no os lo perdáis porque su autora hace verdaderas preciosidades), vi una entrada en la que ofrecía un tutorial muy sencillo para hacer calabazas (hay 2 tamaños) y aunque está en italiano se entiende muy bien porque tiene fotos de cada uno de los pasos.

Así que reuní materiales y me puse manos a la obra. Para empezar decidí probar con la calabaza pequeña y este ha sido el resultado. A ver que os parece.







Para el cuerpo de la calabaza utilice un lino beige y para la rama un fieltro marrón. Para la hoja me pareció que lo ideal seria utilizar una tela japonesa, ya que me encanta su tacto y ademas sus colores suelen ser muy otoñales, pero como me parecía que tenia poca consistencia decidí ponerla doble uniendo previamente ambas partes con entretela de pegar de doble cara (la que utilizamos para las aplicaciones). 

Con una fuente HULTET y unas bolas TORKA de IKEA, más unas piñas, hojas y madroños de mi jardín monté este centro que ahora luce en el salón de mi casa. 

Ha sido un trabajo muy sencillo y rápido de hacer, con un resultado que a mi me parece espectacular. ¿no creéis? Asi que probablemente me anime a hacer más. 

¿Alguien más se apunta?


9 comentarios:

  1. Que chula!!!! hay unas cuantas por la red,y no hay ninguna que no me guste.
    La tuya es preciosa.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Te ha quedado un centro estupendo para lucir en tu salón!! yo también las he hecho y la verdad es que son entretenidas y quedan super bonitas.
    ¡¡La tuya me encanta!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado monisimo!! Has montado un centro con mucho gusto, rápido y económico. Me gusta mucho.La calabaza es preciosa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado preciosas Carmen!!!!!!! ahora a pensar en la decoración de invierno, que con estos fríos es lo que mas apetece....

    ResponderEliminar
  5. No había visto tu calabaza ¡Te quedó monísima! y muy decorativa!!
    Feliz fín de semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  6. HOLA, COMO STAS? TUS TRABAJOS SON HERMOSO, TE FELICITO, QUE DIOS BENDIGA TU CREATIVIDAD.. AHORA TE SIGO, VISITAME TAMBIÉN, SIEMPRE SERAS BIENVENIDA.. ANÍMATE.. BESOS, ABRAZOS Y BENDICIONES.
    ZHOBEYD@....

    ResponderEliminar
  7. Hola Carmen, acabo de conocer tu blog y me ha gustado mucho por lo que me voy a hacer tu seguidora y me mantendré al tanto de tus cositas.

    ResponderEliminar
  8. Tienes un blog muy interesante y aunque he llegado aquí por casualidad me quedo aquí para no perderme ninguna entrada.
    Besos desde el sur

    ResponderEliminar