Blogging tips

martes, 1 de octubre de 2013

Con C de Cuadros

¿Recordais el libro La fabrique poétique de Vanessa que me regalaron en Mayo para el día de la madre?




Ya os comenté entonces que estaba lleno de delicados bordados y os enseñé algunos de los que más me gustaron. Pero uno de ellos, precisamente el de la portada, me enamoró y pasó a la lista de proyectos pendientes e imprescindibles : unos adorables cuadros de  niñas y  mariposas.



Confieso que mi lista de proyectos pendientes es interminable y aumenta rápida y continuamente, por lo que normalmente casi nunca tengo tiempo para hacer todo lo que me gusta. ¿Os suena? Y lo peor no es no poder empezar todo lo que me gustaría, si no no poder terminarlo, porque realmente empiezo bastantes  proyectos pero al final se convierten en UFOs (proyectos pendientes de finalizar). También os suena ¿a que si?. Pero estos cuadros me gustaron tanto que ya salieron de la lista de proyectos pendientes, pasaron a la lista de proyectos empezados, pero no se quedaron ahí, no señor, salieron rápidamente de ella y entraron, ya para quedarse, en la que realmente me gustaría que estuvieran todos: en la lista de proyectos terminados.

Así que hoy os puedo enseñar mi versión de estos preciosos y delicados cuadros de niñas cazando mariposas:



La tela de fondo es un lino blanco que, después del bordado y antes de enmarcar, puse doble para darle mas consistencia. Elegí colores morados porque estos cuadros son para la habitación de mi hija pequeña que está decorada en esos tonos y con motivos de mariposas. Y decidí enmarcarlos con bastidores de madera que previamente pinté también en color morado.

Aquí podéis verlos en detalle, uno a uno:


Mariposita linda, ven a jugar conmigo.

Ay, que te pillo, que te pillo.

Te pillé, mariposita linda.

Espero que os hayan gustado tanto como a mi, y lo mas importante, tanto como a mi hija.




15 comentarios:

  1. Que maravilla!!!! Preciosos... me gustan muchísimo.... son finos, delicados y encantadores!!!! Que bonitos lucirán en el dormitorio de tu hija. Besos

    ResponderEliminar
  2. Ohh!! me encantan!!! cuanta delicadeza,se ven tan bien hechos.Seguro que lucen con encanto y la verdad que no es para menos.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  3. Son unos cuadros preciosos, un gusto exquisito!! La habitación seguro que queda divina!!
    Saludos. Paloma.

    ResponderEliminar
  4. Carmen, Son una monada y me encantan,

    Un besito.

    Olga

    ResponderEliminar
  5. No me gustan..., me encantaaaaan!!!!!!! Quedaron fantásticos, con unos preciosos colores y la idea del bastidor y pintado es ideal. Finísimoooooosssss!!!!! Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  6. Te han quedado muy bonitos,me gustan mucho!
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Me siento completamente identificada contigo!! Los cuadros son una preciosidad, quedaran divinos en la habitación de tu hija. Me ha gustado mucho la idea de pintar el bastidor.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Carmen, ¡qué maravilla! Este libro es precioso, y tu versión mejora a mi entender la idea original.
    Que sepas que me dan muuuuuchas ganas de copiarte para algún regalito que tengo que hacer.
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
  9. Hola Carmen!! he pasado por tu blog de casualidad, y me ha encantado tu , así que me quedo por aquí, haces cosas muy bonitas.Estos bastidores con los bordados están geniales!!! me encantan!!! y la verdad es que todo lo demás también.
    besitos

    ResponderEliminar
  10. Sabes lo que más me entusiasma? Que mañana los veré en vivo y en directo! Me siento tan afortunada...!
    Son maravillosos. Impregnados de tu dulzura, fineza y profundo amor en todo lo que haces.
    La peque debe estar loca de contenta... Cómo la mima su mami, jajajaja!
    Muchos besos querida amiga.

    ResponderEliminar
  11. Te quedaron geniales ademas el color es maravilloso y este es un libro al que se le puede sacar muchisimo partido . Seguro que te vemos mas bordados de el tan maravillosos como estos. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Carmen!! me encantan,te han quedado preciosos,tu hija ya puede estar contenta,has tenido muy buena idea al pintarlos,quedan muy chulos,te felicito!
    Yo también tengo muchas cosas pendientes,entre ellas,los bastidores,aún los tengo sin hacer y el libro de Vanessa me encanta,a ver si me lo compro...
    besitos

    ResponderEliminar
  13. Que monada !!! me ha gustado mucho, ..los colores, los bastidores pintados, ...son ideales !!!
    Besos.

    ResponderEliminar