Blogging tips

sábado, 2 de febrero de 2013

Con C de Crochet : Monedero

Últimamente estaba un poco saturada de patchwork y por eso decidí retomar mi afición al crochet que hacia muchos años que tenía abandonada. Y aprovechando que en las clases de costura a las que asisto en la Tertulia del Patch tengo la suerte de tener a Keka (encantadora como persona y como profesora) le pedí que me enseñara a hacer este monedero de ganchillo con boquilla tan chic:



Utilicé un algodón Debbie Bliss Eco Baby en mi color favorito: rosa. Le puse una boquilla en oro viejo con un gracioso cierre en forma de Mickey Mouse y lo forre por dentro con una tela de cuadritos en rosa y blanco. Por fuera va decorado con un mini corazón de ganchillo en el mismo algodón que el monedero pero en un tono mas claro y sobre él cosí un botón también en forma de corazón (!cómo no!) en nácar blanco.




¿A que es una monada de monedero?

Es muy fácil de hacer porque se teje únicamente con punto bajo (como los amigurumi) y a mí me encanta el resultado. Si alguna está interesada en hacer uno podéis encontrar un tutorial en Lanas y ovillos (aunque aquí no explica como forrarlo por dentro) y para el mini corazón visitad Cornflower blue studio


1 comentario:

  1. Me gusta mucho el crochet,así que me encanta este monedero,quiero hacer uno de este tipo.
    Bss

    ResponderEliminar