Blogging tips

viernes, 26 de julio de 2013

Con C de Camisetas

El verano, con sus calores y los niños en casa, es poco propicio para acometer nuevos proyectos o terminar los que ya tenemos en curso. Seguro que a vosotros os pasa igual (!contestad que sí, por favor!). A mi por lo menos me da mucha pereza y sofoco ponerme, por ejemplo, a acolchar (aunque nunca encuentro el momento adecuado para ello porque he de confesar, y creo que no es la primera vez que lo hago, que es una de las tareas que menos me gustan del patchwork).

Pero como los meses estivales también es una época de relax y momentos de ocio (!nos hemos librado por fin de los dichosos deberes escolares!), yo los aprovecho realizando pequeños proyectos de poca dificultad para que no me de pereza ni empezarlos ni terminarlos (!no quiero más UFOs!). Hace poco me anime a tunear una camiseta con resultado muy satisfactorio para mi, por lo rápido y resultón de la labor. Y como este año daba la casualidad de que tenía varias camisetas más en colores lisos decidí personalizarlas y aquí está el resultado:



Unos supertacones de lo mas chic



Como detalle final unos lazos, que compré
en USA, a tono con los colores de las telas

Con el rosa de fondo
¿qué mejor que un mensaje de amor?

La idea la vi en El rincon de Chelo y
el patrón lo podéis encontrar aquí

Esta es mi preferida.
Una simpatica cara con labios
en forma de
La vi en un blog pero no consigo
encontrar donde fue. Ufff

En el pelo le puse una flor de ganchillo
(que recicle de una camiseta de mi hija) y otra
flor de raso en tonos a juego con mi camiseta.
Debajo un lazo con lunares
(que ya sabéis que me chiflan) en el color del pelo.

Un bolsito un tanto infantil,
pero la idea es hacer también unas
camisetas a juego para mis niñas

La flor de ganchillo también proviene
de la camiseta de mi hija.
!Es que el color es idéntico al de la camiseta!

Esta última no la he hecho yo, pero
no pude resistirme a comprarla.
Entendéis por qué ¿verdad?

¿A que son divinos estos maniquies?



Aquí están todas mis renovadas camisetas veraniegas al completo (la azul ya os la había enseñado)


¿Que os parecen? 

Y por último, como despedida, os quiero enseñar mi ultima adquisición, recien llegada esta mañana desde Reino Unido:


Botones y mas botones de madera al natural, de todas las formas, tamaños y temas de la tienda Button-it.  No, no me he vuelto loca. Estoy preparando para Septiembre (ahora, como supondréis las reuniones están en stand-by por vacaciones) un proyecto que me tiene muy ilusionadapero que de momento está en fase de diseño por lo que aún no puedo adelantaros nada más. Al final del verano os desvelaré el misterio. Pero os aseguro que es muy interesante y divertido. ¿Qué será?

¡¡Sorpresa!!


3 comentarios:

  1. Que monerias!!!! si que te cunde... yo que estoy inactiva total!

    ResponderEliminar
  2. Que monadas de camisetas!!! Todas son divinas. La verdad que la de los tacones, la había visto y la tenia en pendientes. Feliz verano y besitos canarios.

    ResponderEliminar
  3. Si que estas trabajadora!! son preciosas, no sabría cual elegir. Y los botones? que bonitos!! estoy deseando ver vuestro proyecto. Un beso

    ResponderEliminar