Blogging tips

sábado, 4 de enero de 2014

Con C de CumpleBlog : SORTEO

Por increíble que me parezca hoy hace un año que nació este blog

Desde que descubrí el patchwork me hice apasionada de la costura y como autodidacta que era (y sigo siendo), me convertí en frenética buscadora de tutoriales e ideas, encontrando en internet y los blogs una fuente inagotable de ambos gracias a la generosidad de todas las que compartís vuestras creaciones, conocimientos y trucos, lo que me permitió desarrollar mi pasión-adicción..

Pero aunque siempre he admirado y valorado mucho la labor de las bloggeras, y la importancia de compartir y mostrar lo mucho o poco que cada una sabe, dudé mucho en formar parte de este mundo porque, aunque por un lado deseaba aportar mi granito de arena, por otro no sabia si ese granito seria realmente útil ya que, a pesar de llevar ya varios años cosiendo, me siento aún una novata cuando observo y me deleito con todas las maravillosas labores y trabajos que hacéis. 

La existencia de este blog demuestra que finalmente vencí mi miedo y mis reticencias. Y gracias a vuestros comentarios aquí sigo un año después, esperando y confiando en haber aportado algo de interés, alguna idea o información que os haya ayudado, para así devolver un poco de todo lo mucho que yo he encontrado y aprovechado de otros blogs.

Por eso quiero agradecer muy especialmente a mis casi 100 seguidoras su presencia y confianza, y a todas vuestros cariñosos comentarios y mensajes, y qué mejor forma de mostrar mi agradecimiento y satisfacción que realizar un pequeño SORTEO. (Uffff, mi primer sorteo, espero no meter mucho la pata, sed benévolas conmigo, por favor).

SORTEO 
PRIMER CUMPLEBLOG
CON C DE CORAZON

PRIMERO : el premio

Espero que os guste lo que he cosido, tejido y elegido
con todo el cariño de mi corazón.

Aquí lo teneis

Veamoslo en detalle:
      Bufanda de crochet en los colores del arco iris

          Conjunto de complementos:
          * Llavero en forma de maceta con tulipán
          * Funda para pañuelos 
           * Marcapáginas corazón (mi seña de identidad no podia faltar, claro).
          Todo coordinado en tonos gris y rosa 
          (ya sabeis que es uno de mis colores favoritos) 

              Set de charms en bronce antiguo con motivos de costura.
              Para adornar alguna de vuestras precciosas labores

                  Hilos, hilos y mas hilos  
                  En todas las versiones  (madejas, ovillos, carretes...),  
                  colores (lisos y matizados), tamaños y 
                  materiales (seda, algodon, perlé....)
                  Para hilvanar, coser, bordar y hasta para hacer crochet.

                    SEGUNDO : cómo participar
                    • Lo primero es pediros disculpas porque por ahora y por motivos económicos solo realizaré envios a España.  
                    • Para entrar en el sorteo sólo tenéis que dejar un comentario en esta entrada con vuestra dirección de email para que pueda ponerme en contacto con la afortunada ganadora. 
                    • Entrarán en el sorteo todos los comentarios recibidos hasta las 24h del dia 19 de Enero, por lo que teneis 15 dias para apuntaros .  
                    Sencillo ¿verdad?

                    Si quereis anunciar mi sorteo en vuestro blog (gracias por adelantado) podeis utilizar la siguiente imagen que he preparado , pero no es necesario que lo hagais para participar:


                    TERCERO : el día que conoceremos a la gandora
                    • Como es mi primer sorteo voy a utilizar el método tradicional de las papeletas y la mano inocente el lunes 20 de ENERO DE 2014

                    CUARTO (y ultimo):
                    ¡¡Gracias por participar!!



                    Bueno, creo que ya esta todo. Espero vuestros comentarios y deseo agradeceros de nuevo vuestra compañia y cariño durante este año, sin los cuales seguro no habría llegado hasta aquí ni estaría celebrando y compartiendo con vosotras este Primer Cumpleblog.

                    ¡Mil gracias, amigas!

                    107 comentarios:

                    1. En primer lugar, muchísimas felicidades por tu cumple blog, es un regalo estupendo!!!!, muy variado y útil, con unos detalles preciosos, como todo lo que haces. A ver si hay suerte, besitos canarios.

                      ResponderEliminar
                    2. Un año ya???., Jolin cómo pasa el tiempo... Muchas felicidades por este blog an precioso y como no me apuntó al sorteo, a ver si hay suerte. Besos!!!!!!

                      ResponderEliminar
                    3. Felicidadesss!! un añito ya y parece que fue ayer.Tu aportación es importante,y entre todas hacemos una gran familia,siempre aprendemos las unas de las otras,yo estoy muy orgullosa de todas vosotras,sois mis maestras.Gracias por compartir.
                      Me apúnto al sorteo y ya te llevo a mi blog.Bss apretaos!!!

                      ResponderEliminar
                    4. Felicidades por ese año blogueril. Te acabamos de conocer, y por aqui nos quedamos, nos gusta lo que hemos visto. Y claro que nos apuntamos a tu sorteo.
                      Nuestro correo es: pradycarmen@gmail.com.
                      Pasate por nuestro blog, que tambien estamos de sorteo, y como tu, nuestro primer sorteo.
                      Un beso muy fuerte.

                      ResponderEliminar
                    5. Felicidades por tu cumpleblog!!!! me encanta las cosas que haces, así que me apunto!!
                      besitos y Feliz Año Nuevo

                      ResponderEliminar
                    6. Muchas Felicidades por tu primer cumpleblog....., es muy emocionante. Yo me apunto por supuesto que si, el día 21 es mi santo y q mejor manera de celebrarlo... Je,je. Suerte y a seguir CCCosiendo. Un beso. Inés.
                      costurerasindedal@yahoo.es

                      ResponderEliminar
                    7. Unos preciosos detalles para celebrar tu primer y exitoso año bloqueo. Enhorabuena y a por otros muchos! !!!!! Y muchas gracias por tu generosidad. Un abrazo

                      ResponderEliminar
                    8. Hola amiga, he llegado a tu blog por casualidad y he visto que tienes trabajitos muy chulos. Desde ya me hago seguidora tuya. Felicidades por tu cumpleblog y que sean muchos más. Me apunto a tu sorteo.
                      Besos. María.

                      ResponderEliminar
                    9. Muchas felicidades Carmen!!! Eres una artista!!Apuntame al sorteo.Con tu permiso lo publico en mi blog,jeje.Un besin desde Asturias

                      ResponderEliminar
                    10. Muchas felicidades Carmen!! Como puedes decir que eres una novata?? pero si eres toda una artista. Sabes que me encantan todos tus trabajos y que eres fuente de inspiración, espero que sigas muchos años en la blogosfera para seguir aprendiendo de ti.
                      Un beso guapa

                      ResponderEliminar
                    11. Gracias Carmen por esta iniciativa y sobretodo FELICIDADESpor tu cumpleblog y por todas las cosas bonitas que nos enseñas.

                      Muchos besitos.

                      Olga

                      ResponderEliminar
                    12. Pasa el tiempo volando...¡¡Te felicito por tu cumpleblog!! Desde luego tienes unas manos preciosas para hacer todo tipo de labores y manualidades así que...a ver si tengo suerte y me llevo el premio tan fantástico que con tanto cariño has preparado.
                      Mi correo: mariagarabaya@gmail.com
                      Besos!!

                      ResponderEliminar
                    13. Yo también me apunto!!! Muchas felicidades por tu añito (yo también he celebrado mi primer cumple blog, hace unos días), sé que hace muuuucha ilusión.
                      Un beso y a seguir haciendo, todas esas cosas bonitas que nos enseñas.

                      ResponderEliminar
                    14. Hola guapa. ...primeramente felicitarte por tu primer cumple blog....espero y deseo sinceramente sea el primero de muchos.... y en segundo me apunto!!!! como no participar en este estupendo sorteo. Muchas gracias por tu generosidad y suerte para todas. Besos

                      ResponderEliminar
                    15. Hola. Ante todo enhorabuena por tu blog y tu trabajo. Gracias por compartir con todas nosotras. Besos.

                      Email. consuparraga50@gmail.com

                      ResponderEliminar
                    16. Enhorabuena por tu cumple-blog! Se lo mucho que lo mimas y el cariño que pones en cada entrada para que quede perfecta... Sé lo que buscas por todas partes para aportar siempre algo interesante y práctico... Así que no podía faltar en este fantàstico sorteo! El lote no puede ser más tentador!!!
                      Vamos que me apuntoooo!! Muchos besos!

                      ResponderEliminar
                    17. Hace poco que he descubierto tu blog y me encanta haces verdaderas preciosidades. Felicidades y gracias por el sorteo me apunto.
                      libelul12@gmail.com

                      ResponderEliminar
                    18. Felicidades por el cumple blog !!!!!, ...y gracias por organizar un sorteo con estupendos regalos, me apunto encantada,....y agradecida de tu compañía en este mundo bloguero, es un placer visitar tu blog.
                      Mi correo: tallerdelabores.maricarmen@gmail.com
                      Besos.

                      ResponderEliminar
                    19. Felicidades!!!. Gracias por organizar el sorteo. Hace poco que te he descubierto y me encanta lo que haces. Las telas de tus trabajos son preciosas y tienes muy buenas ideas.
                      Te llevo a mi blog.
                      Un besiño.
                      Mi correo es arela6ou@hotmail.com

                      ResponderEliminar
                    20. Gracias Carmen por compartir tanto com las demas! Feliz cumpleblog y que sigas cumpliendo asi de creativa muchos años!
                      Un besin!
                      Julitapuente@gmail. Com

                      ResponderEliminar
                    21. Felicidades por el añito!!!!!!!!!!!!! ... siempre es un gustazo pasear por tu blog... Y muchas gracias por el sorteo tan fantástico que realizas.... Besos

                      ResponderEliminar
                    22. Felicidades por este año que llevas es un placer tenerte como amiga y poder compartir nuestros trabajos con todas me a punto al sorteo.
                      Que tengas un Feliz Año 2014
                      Besos guapa

                      ResponderEliminar
                    23. Enhorabuena por tu cumpleblog!!!
                      Me apunto al sorteo!
                      correo: quedateenminube@gmail.com
                      Feliz Año!

                      ResponderEliminar
                    24. Felicidades!! me apunto al sorteo
                      Nick: cazoleando
                      email: cazoleando@gmail.com
                      Comparto banner: http://entretienetiempo.blogspot.com.es/
                      ¡Gracias!

                      ResponderEliminar
                    25. Hola Carmen, Enhorabuena por tu blog, me encanta lo que haces, yo también soy muy aficionada al patchwork, me encanta coser y el lío de las telas.
                      Me apunto al sorteo. Un beso,
                      Toñi
                      mi e-mail: romanticazul.1996@gmail.com

                      ResponderEliminar
                    26. Carmen, en primer lugar quiero felicitarte por tu cumpleblog. Deseo que sean muchos más con C de corazón.
                      Me apunto al sorteo y me llevo el logo a mi blog
                      http://entrehilosyencinas.blogspot.com.es/
                      mariancorral@gmail.com
                      Felicidades y besossssssss

                      ResponderEliminar
                    27. ¡Muchas felicidades en tu primer cumpleblog!
                      ¡Me apunto al sorteo, a ver si hay suerte!
                      Mi mail: elena.mjaume@gmail.com
                      Un beso
                      Elena

                      ResponderEliminar
                    28. Felicidades y q cumplas muchos mas.
                      Me apunto al sorteo. Soy Juncal y mi
                      correo es mjuncalc@hotmail.com
                      Gracias

                      ResponderEliminar
                    29. Felicidades por tu cumpleblog!!!!!y claro que cumplas muchos mas jajajajaja,por supuesto que me apunto ,me encantan las cosas que haces asi que por aqui me quedo viendo mas cositas
                      UN BESAZO!!!!!

                      ResponderEliminar
                    30. Felicidades por este primer anito de tu blog, espero que zean muchos mas. Acabo de conocer tu blog y me ha encantado todo lo que haces, es precioso. Por cierto me apunto a tu sorteo,. Un besito.
                      mi correo es.susana.diaz@hotmail.es

                      ResponderEliminar
                    31. Me encantaría participar con tu permiso, por supuesto, soy miniaturista pero el patchwork es mi otra devilidad. Me gusta mucho tu blog y de paso te invito al mio que también estoy de sorteo. Un abrazo.

                      ResponderEliminar
                    32. Enhorabuena!!! Te entiendo perfectamente por tu comienzos en el blog ya que hace unos días creé el mío y me preocupa lo mismo. La verdad es que sigo tu blog desde hace un tiempo y tienes cosas chulas, hechas con gusto. Te indico mi correo por si tuviera suerte en tu sorteo: atrapadaporelpatchwork@gmail.com
                      Un saludo.

                      ResponderEliminar
                    33. Pero que bien!, lo primero felicitarte por el aniversario de tu blog y lo segundo que me apunto a este sorteo es todo chulisimo.
                      Mi correo casitalunaartesania@gmail.com
                      Bss y Feliz Año Nuevo

                      ResponderEliminar
                    34. Muchas felicidades, espero que sigas sumando muchos años más, mi enhorabuena por tu maravilloso blog.
                      Me apunto a ver si hay suerte.
                      Besos Mati

                      ResponderEliminar
                    35. ¡Enhorabuena por ese primer año!! Espero que sean muchos más los que sigas deleitándonos ¡y que yo los vea!!
                      Por supuesto me apunto a tu sorteo.
                      Espero que la felicidad y la salud, sean lo primero en tu vida en este año que comienza.
                      Besitos guapa.

                      ResponderEliminar
                    36. Felicidades por tu primer año, coincido totalmente contigo en las reflexiones de tu post.
                      Creo que las motivaciones que nos llevan a crear un blog son las de "devolver" un poquito
                      lo que tanto aprendemos de otros, y siempre nos queda la duda si aportamos algo.
                      Estoy convencida que "algo" hemos aportado.
                      Me apunto encantada a tu sorteo y lo llevo a mi blog.
                      Besitos.

                      ResponderEliminar
                    37. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

                      ResponderEliminar
                    38. Jo no se ha publicado el anerior!
                      bueno repito:
                      Acabo de dar con tu blog y ya me ha enamorado tu trabajo.
                      Feliz cumpleblog!
                      mmdemilmolt@gmail.com

                      ResponderEliminar
                    39. Felicidades por tu aniversario. Muchas veces no valoramos lo suficiente a las que mantienen su blog durante mucho tiempo, por eso creo que el premio te lo tenemos que dar nosotras a tí. Un beso enorme y muchas GRACIAS.
                      Carmen.
                      mcsoriam@gmail.com

                      ResponderEliminar
                    40. como no conocía yo tu blog? me ha encantado, felicidades por tu aniversario y me apunto, claro que si.

                      ResponderEliminar
                    41. Muchas felicidades por tu cumpleblog. Yo tambien soy nueva en este mundo y no conocia tu blog, pero prometo empaparmelo y contarte lo que me ha gustado. Mi blog es thegilhouse.blogspot.com y mi correo es soleluisgil@gmail.com ,besitos

                      ResponderEliminar
                    42. Pues lo primero es lo primero: ¡muchas felicidades por tu cumpleblog! Y me apunto, claro, si todos los regalitos son divinos de la muerte. Mi correo es debora.aguirre@gmail.com. A ver si hay suerte. Ahora mismo publico el sorteo en mi blog (http://conestasmanitas1.blogspot.com). Besos y mil gracias

                      ResponderEliminar
                    43. http://hemamalenacositas.blogspot.com.es/.....me encanta concursar asi...quiero hacerlo ¿me dejas?......te llevo a mi blog para que seamos muchas en felicitarte.....tienes cosas muy bonitas...felicidades

                      ResponderEliminar
                    44. Un año que seguro serán muchos más.
                      Me llevo la imagen a mi blog.
                      Mi correo es: martalgaba@gmail.com
                      Besitos guapa

                      ResponderEliminar
                    45. Hola Carmen acabo de descubrir tu blog y me encanta todo lo que haces. Lo primero, muchas felicidades. Yo me acabo de meter en este mundillo, yo sí que soy una novata, pero engancha tanto!!! Me apunto a ver si hay suerte: maryposasblue@gmail.com (y mi modesto blog: maryposasblue.blogspot.com.es)

                      ResponderEliminar
                    46. Hola Carmen me apunto a tu sorteo y te felicito por tu trabajo y blog. Mi correo: chalecos_soniaarias@hotmail.com , de paso me quedo en tu blog y publicito tu sorteo...Besos

                      ResponderEliminar
                    47. Muchísimas felicidades por tu 1r Cumpleblog!!!! Seguro que serán muchos más porque tienes una "casita virtual" de lo más acogedora.
                      Voy a tentar la suerte y a participar en el espectacular sorteo que has organizado. Me he llevado la información a mi blog.
                      Muchas gracias por la oportunidad y suerte para todas.
                      Besitos,
                      Pilarín

                      ResponderEliminar
                    48. Hola!! muchas felicidades x este cumpleblog!!!
                      Te dejo mi mail para participar del sorteo: jgaraoz@yahoo.es
                      Muchas gracias!!

                      ResponderEliminar
                    49. Hola!!!

                      Felicidades por este primer cumpleblog!!!

                      Me encantaría participar en el sorteo, has preparado unos regalitos preciosos y con mucho gusto.

                      A ver si hay suerte :-)

                      Mi correo: montse1778@hotmail.com

                      Mi blog: http://elcuartitodemontsemi.blogspot.com

                      Un besote y feliz día.

                      ResponderEliminar
                    50. Felicidades Carmen!!! Cuenta conmigo, menudo regalazo. A ver si tengo suerte :)

                      Mi correo: abfernandezg@yahoo.es
                      Mi blog: http://laardillitadelpatch.blogspot.com

                      Un beso,

                      Ana

                      ResponderEliminar
                    51. Muchísimas felicidades! Yo creé mi blog hace poco más de dos meses, así que no te imaginas cuánto te entiendo! Sin embargo, después de visitarte, creo que puedes estar muy orgullosa porque tienes unos trabajos preciosos y muy bien terminados. me gusta cómo trabajas. Me haré seguidora para no perderme nada. Si quieres, puedes visitarme tú también en www.sabelapatch.blogspot.com.es y así seguiremos aprendiendo y compartiendo juntas.
                      Llevo el enlace de este sorteo a mi blog, usando la imagen que has puesto.
                      Ah, se me olvidaba....por supuesto, me apunto! Son unos regalazos estupendos. A ver si tengo suerte porque lo más que me gusta son los trabajitos que hiciste tú!
                      Besos

                      ResponderEliminar
                    52. Felicidades!!!. Gracias por organizar el sorteo. Hace poco que te he descubierto y me encanta lo que haces, tienes muy buenas ideas y muy originales.
                      Te llevo a mi blog.
                      Mi correo es fieltro.felt.feltro@hotmail.com
                      Saludos y muy buen año.

                      ResponderEliminar
                    53. Hola de nuevo. Se me olvidó poner mi correo,jeje
                      icabcoe66@gmail.com

                      ResponderEliminar
                    54. Hola Carmen!
                      Llegue hasta tu blog a través del blog de Carmen y Pradi y me encuentro que estás de sorteo!!!
                      Me siento totalmente identificada con tus palabras. Yo también soy adicta a este mundo y me encanta bucear por la Red para admirar los maravillosos trabajos que hacéis. Los tuyos soy realmente preciosos!... Y ese cajón de imprenta me tiene totalmente enamorada. Me hago seguidora para no perderme nada, seguro que con tus consejos aprenderé muchos secretos. Si te apetece, te espero en mi blog.

                      Mi correo cafeteypastas@gmail.com

                      Gracias por el sorteo, Feliz Cumpleblog y un beso
                      Rosana

                      ResponderEliminar
                    55. Hola Carmen encantada de encontrar tu blog ¡qué de cosas tan bonitas! me hice seguidora. y estoy encantada de llegar a tiempo de este super sorteo.... ah y felicidades por tu cumple blog, mi blog está a punto de cumplir 3 y haré un sorteito seguramente....
                      Yurena Rodríguez (Con Agujas)
                      conagujasyaloloco@hotmail.com
                      http://conagujasyaloloco.blogspot.com.es/
                      un saludo y cruzaré los dedos me llevo el sorteo a mi blog besos

                      ResponderEliminar
                    56. Hola, a partir de otro blog, te he encontrado y que suerte llego a tiempo para apuntarme a este estupendo sorteo!!! Me encanta! Me chifla esa bufanda,..y lo demás! Me llevo el logo a mi blog: los trastos de montse, mi email: marenas1@hotmail.es...gracias por organizarlo y que tengas un buen finde ;)

                      ResponderEliminar
                    57. ¡¡Muchas felicidades por tu primer cumple-blog!! me imagino lo contenta que estás y el sentimiento de ilusión que te invade al pensar en los comienzos de la andadura por éste mundillo blogueril, las dudas, las ilusiones, las sorpresas........... y el montón de cosas que seguro has aprendido desde entonces...........bueno, no me extiendo más y te deseo que no pierdas nunca la ilusión y la generosidad que demuestras al haber preparado tantos regalos y tannnnnnn bonitos.
                      Te llevo a mi blog y me apunto al sorteo.
                      Mi correo: arishsir@hotmail.com
                      BESICOS.

                      ResponderEliminar
                    58. Felicidades por el cumple blog. Me apunto al sorteo, y te añado a mi blog, espero que te pases por el mio también. Besitos

                      ResponderEliminar
                    59. Felicidades lo primero!! Vengo del blog de Pili y Mili a las que sigo y me siguen desde que empecé, justo hace un año como tu, y este fin de semana quiero organizar el sorteo para celebrarlo. Así, que entiendo lo feliz que debes estar y decirte que el regalo es una preciosidad!!
                      Besos y ánimo compañera a cumplir muchos más!!

                      ResponderEliminar
                    60. Perdona, me he olvidado del mail: elenapinyag@gmail.com

                      ResponderEliminar
                    61. ¡¡Hola Carmen!!
                      Antes de todo Felicidades por el primer año de vida de tu blog!! Acabo de conocer tu blog por una amiga y me ha gustado mucho!! Tienes unos trabajos muy delicados y elegantes!!
                      A partir de hoy me quedo por aquí para seguirte la pista. Y si me permites, me encantaría participar en tu sorteo!!
                      Te dejo la dirección de mi blog y mail. Espero verte por mi casita virtual. Serás bienvenida siempre!!

                      ¡¡Un abrazo y Feliz Año!!

                      Marta ♥ (blog3de2@hotmail.es)

                      3de2-cat.blogspot.com.es

                      ResponderEliminar
                    62. Hola Carmen
                      Felicidades por tu primer cumple blog,yo también lo celebro y me gustaría invitarte a participar.
                      Me apunto a tu sorteo y te dejo la dirección de mi blog,espero verte por el.
                      Blog :my aguja
                      mail:olgamansel@hotmail.com

                      ResponderEliminar
                    63. Felicidades por este primer aniversario,me encantaría participar en tu sorteo. (cruzmonjara@hotmail.com).un saludo

                      ResponderEliminar
                    64. Felicidades por tu primer añito, espero que los venideros sigamos celebrándolo juntas.
                      Por supuesto que quiero participar en tu sorteo .
                      Lo pongo en mi blog ya.
                      Besotes, Faby.

                      ResponderEliminar
                    65. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

                      ResponderEliminar
                    66. Felicidades por tú blog y tu primer cumpleaños te acabo de conocer por medio del blog de una amiga y me ha gustado mucho tú blog y ya estas en mis favoritos ..me apunto a tú generoso sorteo y te deseo que cumplas muchos añitos más ..

                      kany_d_1@hotmail.com

                      ResponderEliminar
                    67. Felicitats per l'aniversari i moltes gràcies pel sorteig.

                      montse@selles.cat

                      ResponderEliminar
                    68. Muchas felicidades!!!me apunto también,haber si hay suerte?
                      Bss y feliz semana!

                      ResponderEliminar
                    69. Felicidades por este año de vida de tu blog. Me apunto al sorteo y lo anuncio en mi blog.
                      ¡Gracias!
                      pdeisidro@vodafone.es

                      ResponderEliminar
                    70. Que emocionante de sorteo !!! Como pasa el tiempo un año, es emocionante la de cosas que compartimos en este tiempo ... Me alegro de todos tus proyectos pero mas me alegra que siguas con nosotras en tu blog, me encanta todo lo que haces y me gusta seguir compartiendolas contigo.... Nos vemos por aqui y por supuesto que me apunto a tu maravillosos sorteo. Besos.
                      Laura, ladala2008@gmail.com

                      ResponderEliminar
                    71. Felicidades por tu cumpleblog y por supuesto me apunto.
                      marola1970@gmail.com

                      ResponderEliminar
                    72. Felicidades por este maravilloso blog del cual muchas disfrutamos y como no me apunto,no tengo blog mi mailes:
                      manalia42@hotmail.com
                      natalia

                      ResponderEliminar
                    73. Hola Carmen,

                      Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado. Ofreces muy buenas ideas.

                      Me gustaría participar en tu sorteo. Me hago seguidora de tu blog y anunciaré el sorteo en el mío (al que te invito para que pases cuando quieras). Mi correo es: elsdrapetsdelasandra@gmail.com

                      Un abrazo. Sandra.


                      ResponderEliminar
                    74. ¡Felicidades y sigue así, seguimos necesitando maestras!
                      Yo también me apunto.
                      Gracias guapa

                      ResponderEliminar
                    75. Felicidades por este primer cumpleblog Carmen!!
                      Me apuntooooo... ya soy seguidora y en minutos pongo el banner en mi blog enlazado a esta entrada para que se apunte más gente.
                      Saludos!!

                      anillosybotones.blogspot.com
                      anillosybotones@gmail.com

                      ResponderEliminar
                    76. Hola!!!! Felicidades por tu primer año como blogera. Me encantan las cosas que haces, yo tambien soy una autodidactica como tu, y me paso la mayor parte de mi tiempo libre buscando ideas que poder llevar a cabo.
                      Felicidades otra vez, y por supuesto que me apunto al concurso.
                      lindeta26@hotmail.com
                      Saludos y que tengas muchos seguidores.

                      ResponderEliminar
                    77. Felicidades! Te acabo de descubrir pero te visitare, me gusta mucho tu estilo elpdoce@yahoo.es

                      ResponderEliminar
                    78. Hola te acabo de descubrir por una amiga, me gusta mucho tu blog, ya tienes una seguidora mas.
                      Felicidades por tu cumplebloge apunto al sorteo y te llevo a mi blog
                      Mi correo es. Libelu52@gmail.com.
                      Gracias por el sorteo.
                      Besitos.

                      ResponderEliminar
                    79. Felicidades!
                      Que preciosidad de regalos!
                      Mi mail es odriozolaeva@gmail.com
                      Gracias!

                      ResponderEliminar
                    80. ENHORABUENA!!! ES IMPRESIONANTE TODO LO QUE ERES CAPAZ DE HACER, ESPERO ALGUN DIA PODER HACERLO YO, AUNQUE ESTOY EMPEZANDO EN ESTO.......MUCHA SUERTE Y ESPERO COMPARTIR MUCHOS AÑOS MAS DE BLOG CONTIGO, PORQUE LO QUE HACES ES REALMENTE UN PLACER PARA LOS SENTIDOS Y POR SUPUESTO SERIA UN HONOR GANAR UN PREMIO TUYO
                      BESITOS
                      ronatal84@gmail.com

                      ResponderEliminar
                    81. Felicidades por tu primer cumpleblog. Me apunto al sorteo. Mi email es etxaurrenmendia@gmail.com y mi blog, conuntrocitodefieltro.blogspot.com. Si te apetece, yo también estoy de sorteo. Muchas gracias.

                      ResponderEliminar
                    82. Acabo de conocer tu blog y me parecen muy bonitos tus trabajos. Me verás a menudo por aquí para seguirte y además ahora aprovecho para apuntarme al sorteo .
                      blamarma64@hotmail.com
                      Saludos.
                      Mamen

                      ResponderEliminar
                    83. Muchas felicidades por este primer cumpleblog,
                      y que sean muchos mas.
                      Vengo del blog de Nelly, he visto tu sorteo
                      anunciado y no pe he podido resisitir.
                      Me llevo el logo a mi blog.
                      Mi correo:chariny_omaita@hotmail.com
                      Besos y nos seguiremos viendo.
                      Chary :)

                      ResponderEliminar
                    84. Hola Carmen, no nos conocemos justo hasta ahora, que he visto en 'casa' de una amiga en común aunciado tu sorteo ^^ (Marta)
                      vengo y me encanta todo lo que tienes, siiiiii - me quedo !!
                      Y claro, con tu permiso me apunto al sorteo,
                      que preciosidades has preparado, uauuu!!!!

                      mi correo
                      eljardindemiduende@gmail.com
                      Me llevo tu logo a mi blog !

                      besos seguiremos en contacto
                      Suerteeee !!! y gracias ;)

                      ^^

                      ResponderEliminar
                    85. Hola, he visto tu sorteo y me ha encantado, me gustaria mucho participar. Yo te invito al mio, si te gustan las miniaturas. Mi blog Mi mundo de miniatura.blogspot.com. Un abrazo y gracias por esta oportunidad.

                      ResponderEliminar
                    86. He llegado a tu blog a través de...ya no sé donde...Somos tantas ..!! Y más que iremos llegando...
                      Felicidades por este año y seguiremos viéndonos...
                      albirginia@gmail.com

                      ResponderEliminar
                    87. Feliz cumpleblog!!! me acabo de enterar de tu sorteo y me ha encantado, me apunto!! gracias
                      bedimar@hotmail.es
                      besos

                      ResponderEliminar
                    88. Me apunto con mucho gusto !!!, felicidades por el cumple-blog y me quedo en el para poder seguir tus entradas. Mi mail; loula.bos@gmail.com, coo la imagen y lo anuncio en faebook porque el blog lo tengo un poquito paradito, muchas gracias, besos.

                      ResponderEliminar
                    89. Muchas felicidades por el cumpleblog!! Por aquí llego de casualidad y me gustaría participar en el sorteo, si puede ser. Mi mail es morixe009@gmail.com. Ahora me llevo la imagen al lateral de mi blog.
                      Saludos.

                      ResponderEliminar
                    90. Hola!
                      Felicidades por tu cumpleblog. Te he conocido a través de otro blog y me gustaría apuntarme a tu sorteo. Ya me he hecho seguidora y he puesto el sorteo en el lateral de mi blog :D
                      Yo también estoy de sorteo, pásate a verme: http://wagapapacreations.blogspot.com.es/
                      Un besoo

                      ResponderEliminar
                    91. Yo también me apunto al sorteo. Me gusta tu blog y las anotaciones/recomendaciones que haces. Soy Chelo del blog http://entretelasypuntadas.blogspot.com.es/
                      Mi correo es chelomar77@gmail.com.
                      Gracias por este detalle. Un beso
                      chelo
                      Gracias por este detalle. Un b

                      ResponderEliminar
                    92. Ahhhh, acabo de verlo, de alguien que te ha compartido en facebook y yo perdiéndomelo, bueno afortunadamente he llegado a tiempo! Me apunto por supuesto!
                      De paso me voy a dar una vuelta por el blog que he visto has hecho cambios, me gusta el nuevo look, es fresco y tremendamente chic!!!

                      ResponderEliminar
                    93. Uy, se me olvidaba Feliz Cumple-Blog!!!
                      Besos, Mami

                      ResponderEliminar
                    94. ¡¡felicidades!!por tu cumpleblog.....asi que me apunto a tu sorteo y ¡¡muchas gracias!!
                      mi blog: http://mitxokodelabores.blogspot.com.es/
                      mi correo: mitxokodelabores@hotmail.com
                      besos

                      ResponderEliminar
                    95. Felicidades!!! Acabo de entrar en tu blog de casualidad, me gusta mucho lo que he visto y me apunto a tu sorteo. Soy nueva en esto, pero me llevo tu sorteo a mi blog.
                      Mi correo geniferfer@gmail.com. Gracias.

                      ResponderEliminar
                    96. Hola felicidades!!!! me apunto. Besos May
                      domay1@hotmail.con
                      Me llevo el banner a mi blog

                      ResponderEliminar
                    97. Felicidades!! Te acabo de descubrir pero me quedo contigo.
                      verlagssystem@gmail.com
                      Un besazo,
                      Graciela
                      verlagssystem.blogspot.com.es

                      ResponderEliminar
                    98. Hola! Te acabo de descubrir y me han gustado mucho tus trabajos, así que ya me hecho seguidora de tu blog. Y felicidades por el cumple! Me gustaría participar en tu generoso sorteo. Me lo llevaré al lateral de mi blo: http://inspectorganxet.blogspot.com.es/. Mi mail es: inspectorganxet@gmail.com
                      Un saludo!

                      ResponderEliminar
                    99. ¡Felicidades! Encantada de participar en tu sorteo. Mi correo es: mbcasasgomez@gmail.com, ahora mismo te llevo a mi blog: mbcasasgomez.blogspot.com.es Besos

                      ResponderEliminar
                    100. ¡Felicidades por tan bonito trabajo!. Espero no llegar tarde al sorteo. Mi correo es: natisan25@hotmail.com.

                      ResponderEliminar
                    101. Siii, yo ,me apunto. Mi correo es: elbuhocosturero@gmail.com y por cierto, yo tambien estoy de sorteo en mi blog pásate: http://elbuhocosturero.blogspot.com.es/

                      ResponderEliminar
                    102. Felicidades y enhorabuena por ese año, me parece una bonita forma de celebrarlo.Mi correo es ruizalmiron@hotmail.com y mi blog es http://telitasdecolores.blogspot.com. Animo y que sigamos celebrando muchos mas. Un abrazo

                      ResponderEliminar
                    103. Hola guapa, felicidades por este primer cumpleaños y por todos los que han de venir. Mi correo es mariloligarfer@gmail.com y mi nombre Loly. Besitos y suerte a todas.

                      ResponderEliminar
                    104. Felicidades por este primer cumpleblog!! me encantaría participar en el sorteo, mi correo es lverdugo80@hotmail.com y mi blog de-labuela.blogspot.com, pásate a visitarlo, estoy organizando un inter y a lo mejor te apetece participar.
                      Besos.

                      ResponderEliminar
                    105. Muchas felicidades!!! quiero participar y mi correo es charoejea@hotmail.es Muchas gracias por tu generosidad

                      ResponderEliminar
                    106. Felicidades por tu maravilloso blog. Me encanta y te agradezco algunas de las explicaciones que he encontrado en él, me ayudan mucho tus ideas.
                      Besos, Beatriz
                      bromjim@hotmail.com
                      eldesvandebea.blogspot.com

                      ResponderEliminar